Consulado de Colombia en Atlanta invita a la conferencia “La caja viajera del Café, la felicidad y los sueños” el 15 de abril

9/04/2015
Consulado de Colombia en Atlanta eventos

 

El miércoles 15 de abril a las 3:30pm en las instalaciones del Consulado de Colombia en Atlanta se presentará la conferencia “La caja viajera del Café, la felicidad y los sueños”. La caja viajera, es un proyecto que nació en el año 2012 con el objetivo de llevar y dar a conocer el ritual de la preparación del grano de nuestro producto insignia, a diferentes partes del mundo.

La caja contiene un kit de 14 piezas entre las que se encuentran un molino eléctrico, una cafetera moka con tres filtros, dos tazas, y hasta una estufa con cilindro de gas butano, entre otros elementos. El conferencista y creador del proyecto José Nicolas Uribe Aristizábal, busca con esta iniciativa evocar uno de los rituales más tradicionales pero casi ya olvidados, como lo es la molienda y preparación de una taza de café.

Les extendemos una invitación muy especial a todos y poder compartir un momento agradable en torno a uno de los productos más queridos por todos los colombianos.

font + font - contrast