El Consulado de Colombia en Atlanta invita a la comunidad al “Círculo de la Esperanza”

6/08/2015

Estimados connacionales,

El Consulado de Colombia en Atlanta invita a toda la comunidad para que asistan a la actividad denominada el “Círculo de la Esperanza”, que tiene como objetivo generar un impacto positivo en las vidas de los pacientes y sobrevivientes del cáncer, que se realizará el próximo jueves 20 de agosto, entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m., en las instalaciones del Consulado.

Durante el desarrollo del taller, los asistentes tendrán la oportunidad de crear “Cajas de Amor” y un presente para pacientes afectados por este flagelo, mientras se divierten en un ambiente de servicio y apoyo, así como de conocer más a fondo las opciones disponibles para apoyar a seres allegados diagnosticados con cáncer por medio de este programa.

Para inscribirse a esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Organización Feel Beautiful Today, simplemente deben enviar un correo a [email protected] con el nombre completo y el número de teléfono.

Feel Beautiful Today (FBT) es una Organización Sin Ánimo de Lucro establecida en Georgia como una 501(c)(3). Fue creada hace cinco años por la artista Colombiana, Biviana Franco, con el único propósito de proveer esperanza, ánimo y amor a las mujeres y niñas afectadas por el cáncer, implementando el arte en el sector hospitalario a través de tres programas: "El Taller de Joyería para los Pacientes", "Las Cajas de Amor" y "Unidos en la Esperanza”.

Dichos programas que se ofrecen de manera gratuita en 15 de los hospitales más importantes de Georgia, han contribuido al proceso de sanación de cerca de 3.500 pacientes.

Los esperamos,

 

Andres Felipe Vargas Gechem
Cónsul General
 

font + font - contrast