El Consulado de Colombia en Atlanta implementa cambios en el método de atención al público

26/02/2016
El Consulado de Colombia en Atlanta implementa cambios en el método de atención al público

 

Señor usuario:

Por el notable incremento en la demanda de servicios consulares, informamos que, con el ánimo de evitar congestiones, retrasos e incomodidades, hasta 11 de marzo se repartirá un número limitado de turnos por día. Como nuestro compromiso es brindarle un servicio oportuno y eficiente, le recomendamos tomar las medidas pertinentes. Si no alcanza a tomar un turno, no podremos atender su solicitud.

Por favor, traiga todos los documentos requeridos para cada trámite (disponibles en la página web del consulado). No olvide que el único método de pago que se acepta es el Money Order. El Consulado no se responsabiliza por la pérdida de turno por falta de algún requisito.

A partir del 14 de marzo solo se atenderán solicitudes con cita previa reservada por internet a través del sitio web del Consulado. El enlace al sistema de agendamiento estará disponible en dicha página a partir de la próxima semana.

 

font + font - contrast