logo gov.co

Consulado de Colombia en Atlanta

Adriana Arias Castiblanco

Ministra Plenipotenciaria de la Carrera Diplomática y Consular de Colombia.

Durante sus 24 años de servicio en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, se ha desempeñado las áreas diplomática y consular. Es Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene un Máster en Administración de Empresas de la EUDE en España. Además, ha adelantado estudios múltiples en relaciones internacionales.

Cursó y finalizó el Año de Formación Diplomática y la Maestría en Análisis de Problemas Económicos, Políticos y de Relaciones Internacionales Contemporáneos ofrecida por las Universidades Externado de Colombia y el Instituto de Altos Estudios para América Latina en París. 

Se ha desempeñado en diversos cargos en la Cancillería: Coordinadora de Integración y Desarrollo Fronterizo, Coordinadora de Gabinetes Binacionales; ha llevado los temas políticos bilaterales con diversos países de Europa, Asia y América. En la planta externa ha ocupado cargos consulares en los Consulados en Valencia, Venezuela, Montreal, Canadá, y Milán, Italia. Ha prestado también sus servicios en las Embajadas de Austria, Israel e Italia.

No se ha encontrado la página solicitada.