logo gov.co

Consulado de Colombia en Atlanta

En la búsqueda de opciones para el mejoramiento de la atención al público, el Consulado cambia su sistema de citas con turnos por el nuevo de Pico y Cédula.


Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


El Consulado General de Colombia en Atlanta llevará acabo una jornada de consulado móvil en la ciudad de Greenville Carolina del Sur.


El Consulado de Colombia en Atlanta recuerda que hoy miércoles 21 de febrero de 2024 vence el plazo para postularse al cargo de Multiplicador.


El Consulado de Colombia en Atlanta informa que se abre la convocatoria para aplicar en el cargo de Multiplicador del programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores en este consulado.


El Consulado General de Colombia en Atlanta, continuando con su empeño de servir a los connacionales residentes en la jurisdicción consular, es decir, en los estados de Georgia, Alabama, Kentuky, Misisipi, Tenese, Carolina del Norte y Carolina del Sur, queremos invitarlos a la JORNADA DE SALUD que se realizará este viernes 16 de febrero en el Consulado, de 9 a.m. a 2 p.m., preparada generosamente por la Hispanic Health Coalition of Georgia.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


El Consulado de Colombia en Atlanta informa que no tendrá atención al público el lunes 19 de febrero, con ocasión de la celebración del Día de Los Presidentes.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.