Jornadas especiales de pasaportes el 3, 10 y 17 de noviembre en el Consulado de Colombia en Atlanta

29/10/2015
Consulado de Colombia en Atlanta

 

Atlanta, (oct. 30/15). Los martes 3, 10 y 17 de noviembre, el Consulado de Colombia en Atlanta estará realizando una jornada especial para la expedición de pasaportes en el horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Requisitos:

  • Para los mayores de edad: cédula de ciudadanía vigente la amarilla de hologramas, pasaporte anterior y money order por 140 dólares.
  • Para menores de edad: presentar copia auténtica del registro civil de nacimiento (fiel copia), pasaporte anterior si lo ha tramitado y money order por 140 dólares, el menor debe estar acompañado por uno de sus padres, quienes tendrán que identificarse con su cédula de ciudadanía en formato válido (amarilla con hologramas).

Recuerde:

  • Se atenderá en orden de llegada. Si desea que su pasaporte sea enviado a su domicilio debe traer un money order por 11 dólares.
  • Sin cédula o contraseña válida no es posible tramitar el pasaporte, por lo cual, en caso de no tener cédula o contraseña, no olvide presentar todos los requisitos para solicitarla. Para mayor información, visite http://atlanta.consulado.gov.co/tramites_servicios/tramites_exterior/cedula_ciudadania.
  • En la jornada extendida se realizará expedición de pasaportes exclusivamente. Solo se expedirá cédula en caso de que el usuario desee solicitar el pasaporte en la misma visita.
font + font - contrast