Consulado de Colombia en Atlanta invita a la Novena de Aguinaldos del 15 y el 23 de diciembre

12/12/2016
Consulado de Colombia en Atlanta invita a la Novena de Aguinaldos

 

Atlanta (dic. 9/16). Con el fin de generar lazos entre la comunidad colombiana y acercarnos con comunidades hermanas latinoamericanas durante el próximo tiempo de Navidad, el Consulado General de Colombia en Atlanta, con el apoyo de la Arquidiócesis de Atlanta, el Grupo de Voluntarios de Colombianos en Atlanta y empresas colombianas, se permite invitarlos a la realización de la tradicional Novena de Aguinaldos, actividad en la cual deseamos preservar esta tradición colombiana, incentivando la participación de los niños, los jóvenes y las familias a reunirse en este tiempo especial.

La Novena de Aguinaldos se realizará del 15 y el 23 de diciembre corriendo las fechas un día a lo acostumbrado, con el fin de que las familias cuenten con su propio espacio el día 24 de diciembre. 

En la actividad, se compartirá comida tradicional colombiana y se realizará cada día en una iglesia y locación diferente del área metropolitana de Atlanta, las cuales se pueden consultar en el documento abajo. Los esperamos muy atentamente a todos, con el fin de compartir las tradiciones de nuestra tierra y multiplicar los lazos entre nuestra comunidad.

 

 

Documentos relacionados: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF Locación novenas191.84 KB
font + font - contrast