Consulado de Colombia en Atlanta recuerda que toda la información sobre su gestión es publicada en la página web oficial atlanta.consulado.gov.co

13/07/2017
Consulado de Colombia en Atlanta recuerda que toda la información sobre su gestión es publicada en la página web oficial atlanta.consulado.gov.co

 

Atlanta (jul. 12/17). Con el propósito de evitar que los usuarios se confundan al momento de buscar información en internet sobre los trámites y servicios disponibles, el Consulado de Colombia en Atlanta recuerda a sus usuarios que toda la información sobre su gestión es publicada en la página web oficial http://atlanta.consulado.gov.co/.   

Asimismo, si alguna persona está interesada en obtener más información puede comunicarse al teléfono local: 1 404 254 3206 / 1 404 343 4541 o al correo: catlanta@cancilleria.gov.co. Sea precavido y tenga en cuenta que algunas páginas web no oficiales contienen información imprecisa y desactualizada que no corresponden con el funcionamiento de la sede consular.

En ese sentido, el Consulado aclara que las publicaciones en la página web buscan informar a la comunidad sobre los aspectos más relevantes de su gestión, de manera transparente, oportuna, pertinente y ágil. Además, que los contenidos publicados son de autoría del Ministerio de Relaciones Exteriores y cualquier copia o uso del mismo debe citar a la fuente original, es decir la página oficial http://atlanta.consulado.gov.co/.

 

font + font - contrast