Consulado de Colombia en Atlanta presentó la muestra de arte ‘Cromatología Colombiana’ para celebrar el Día de la Independencia

23/07/2017
Consulado de Colombia en Atlanta presentó muestra de arte ‘Cromatología Colombiana’ para celebrar el Día de la Independencia

Atlanta (jul. 20/17). Con ocasión de la celebración del Día de la Independencia, el Consulado de Colombia en Atlanta realizó en su sede la apertura de una muestra de arte colombiano denominado ‘Cromatología Colombiana’ que contó con la asistencia de miembros de la comunidad colombiana y oficiales consulares acreditados en la ciudad.

La exposición, la cual cuenta con la participación de ocho artistas colombianos, estará abierta al público hasta el próximo 20 de agosto y se realizó con el apoyo del Grupo de Voluntarios del Consulado y de la empresa privada.

El evento contó igualmente con la presencia de juglares de la música vallenata, quienes dieron un abrebocas de la presentación que estarán realizando en la celebración oficial del día de la independencia de Colombia en Atlanta, la cual tendrá lugar el 23 de julio y a la cual se espera que asistan más de 3000 personas.

font + font - contrast