Servicios de la Cancillería, en consulados y en línea, se encuentran restablecidos y operando con normalidad

19/03/2018
Servicios de la Cancillería, en consulados y en línea, se encuentran restablecidos y operando con normalidad

Bogotá, (mar. 19 / 18). Ya se restableció el servicio en línea y funcionan con normalidad los trámites en los consulados de Colombia, que durante varias horas se vieron afectados debido a un inconveniente fortuito del proveedor de telecomunicaciones.

Ya se encuentran disponibles  los servicios del Ministerio de Relaciones Exteriores, como el de apostilla, videollamada, PQRDSF, preregistro de pasaporte; así como los sistemas de visas, nacionalidad, el Sistema Integrado de Trámites al ciudadano (SITAC), el correo institucional y el Call Center.

Durante las horas que estuvo interrumpido el sistema, la Registraduría autorizó la inscripción de cédulas de forma manual, por lo que no se interrumpió este procedimiento.

El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta los inconvenientes que generaron estos problemas técnicos a los colombianos que se acercaron hoy, lunes 19 de marzo, a las sedes consulares de Colombia y a quienes intentaron utilizar alguno de los servicios en línea

font + font - contrast