El Consulado de Colombia en Atlanta invita a conmemorar el Bicentenario de la Independencia Nacional, el domingo 21 de julio

15/07/2019
El Consulado de Colombia en Atlanta invita a conmemorar el Bicentenario de la Independencia Nacional, el domingo 21 de julio

 

Atlanta (jul. 15/19). El Consulado de Colombia en Atlanta invita a la comunidad colombiana y latina residente en la ciudad a conmemorar el Bicentenario de la Independencia Nacional, el próximo domingo 21 de julio, en el Espacio Ballroom en 6100 Live Oak Parkway, Norcross GA 30093.

Este será un evento gratuito para toda la familia, con presentaciones musicales en vivo, muestras gastronómicas, baile y arte de diferentes regiones de Colombia.

La actividad contará con la participación de una delegación cultural del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, igualmente estará presente la agrupación musical Arbey Cubillos y los 9 Latinos, exponentes de ritmos como la salsa y la cumbia.

También tendremos el gusto de contar con la presencia del cantautor vallenato Iván Ovalle, uno de los más grandes exponentes de la música vallenata.

Este evento es organizado en conjunto con el voluntariado del Consulado y el Intercultural Fest, y tendrá lugar desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Acompáñenos para disfrutar y compartir en familia de esta celebración de todos los colombianos.

 

font + font - contrast