Consulado de Colombia en Atlanta invita a la inauguración de la exhibición de arte “Grandes Maestros Colombianos – Colecciones en Atlanta”

15/07/2019

Atlanta (Jul.15/19) Estimados  connacionales, con motivo de las celebraciones del bicentenario de la Independencia de nuestro país, el Consulado de Colombia en Atlanta, junto con el Grupo de Voluntarios del Consulado en Atlanta, tienen el gusto de invitarlos a la inauguración de la exhibición de arte “Grandes Maestros Colombianos – Colecciones en Atlanta”, evento que tendrá lugar el próximo 24 de julio a las 7:00 p.m. en las oficinas del consulado (1117 Perimeter Center West, Suite N401, Atlanta 30338).

Esta exposición mostrará obras de algunos de los pintores colombianos más importantes como Enrique Grau, David Manzur, Armando Villegas, Omar Rayo, Ana Mercedes Hoyos, entre otros. Todas las pinturas son parte de colecciones privadas en Atlanta que serán mostradas al público por primera vez. Igualmente habrá una conferencia de los galeristas y curadores Gerardo Reyes y Karen Lamassone, quienes darán una charla sobre historia del arte colombiano del siglo XX y siglo XXI.

Acompáñenos para disfrutar de esta celebración de todos los colombianos.

font + font - contrast