Consulado de Colombia en Atlanta invita a las novenas de aguinaldos que estará realizando hasta el día 23 de diciembre

17/12/2019
Consulado de Colombia en Atlanta invita a las novenas de aguinaldos que estará realizando hasta el día 23 de diciembre de 2019

 

Atlanta (dic. 17/19). El Consulado de Colombia en Atlanta celebró la primera novena de aguinaldos en la Iglesia Nuestra Señora de las Américas, con la participación de alrededor de 200 personas, y contó con la colaboración del Grupo Voluntarios Colombianos en Atlanta.

Con el fin de mantener, preservar y difundir nuestras tradiciones colombianas en torno a la navidad, el Consulado de Colombia en Atlanta y su grupo de voluntarios tiene el gusto de invitarlos a las cuartas novenas de aguinaldos que se estarán realizando hasta el día 23 de diciembre.

Las novenas tendrán lugar entre el 15 y el 23 de diciembre corriendo las fechas un día a lo acostumbrado, con el fin de que las familias cuenten con su propio espacio el día 24 de diciembre. Cada día se realizarán en una iglesia y locación diferente del área metropolitana de Atlanta.

Al finalizar cada novena tendremos día tras día, como es tradicional en nuestro país, un momento de disfrutar de los alimentos que más nos caracterizan.

Invitamos también a todos nuestros connacionales residentes en los estados vecinos, no dejar pasar en alto esta época del año, sino todo lo contrario, como colombianos demos ejemplo de unidad, gozo y mucha fraternidad.

Les adjuntamos la agenda y el poster para que nos ayuden difundiendo este mensaje con todos sus seres queridos.

 

font + font - contrast